Fantasy Tennis icon

Fantasy Tennis

Los partidos de tenis más espectaculares

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Fantasy Tennis es un juego que mezcla a la perfección los géneros deportivos y de rol, para ofrecer una experiencia completamente distinta a lo que la mayoría de jugadores están acostumbrados. Se acabaron los aburridos partidos de tenis...

En Fantasy Tennis tendremos que crearnos a nuestro personaje eligiendo entre decenas de posibilidades a la hora de confeccionar su apariencia física. Además, tendremos una serie de atributos que podremos mejorar y determinarán lo bueno que será en determinados aspectos, pudiendo llegar a hacer golpes especiales o mágicos si son lo suficientemente altos.

Y es que en Fantasy Tennis tendremos que competir con montones de contrincantes salidos de un mundo de fantasía, que utilizarán técnicas de lo más peculiares para intentar ganarnos. Desde magias de fuego hasta movimientos súper rápidos, todo vale para ganar estos partidos.

Fantasy Tennis es un juego diferente, una mezcla muy entretenida de juego deportivo y RPG, que tiene suficientes elementos como para mantenernos enganchados durante mucho tiempo. Además, su apartado gráfico es muy simpático.
Uptodown X